miércoles, 2 de noviembre de 2011

Under the bed....

¿Qué hay debajo de la cama? Seamos realista, a nadie le interesa ni le importa realmente lo que ocurra o haya debajo, y a veces preferimos evitarlo, como cuando escuchamos un ruido como rasposo debajo nuestro y al atrevernos a mirar vemos correteando a unas oscuras cucarachas(divertido, ¿no?) , como si nuestra cama fuera un patio de insectos para jugar y bailar(interesante idea...).

Y cuando saco mi cama al final del mes por la ruidosa imposición de mi madre , descubro que el suelo esta plagado de asfixiante polvo y pelusas, un monton de ropa desordenada mía y de mi hermano, peluches descoloridos (mi favorito es Barney) , y objetos extras caidos de nuestras camas, como baquetas, o el CD de Stratovarius. Y es un autentico espectáculo ver como mi hermano salta cuando le lanzo una araña muerta del suelo.

Antes cuando eramos más pequeño me escondía debajo de mi cama y si hay que ser sincero, era un lugar oscuro, incómodo, debido a la destrozada madera del suelo, y el alergico polvo no ayudaba mucho, así que nunca permanecía demasiado ahí, saliendo con un sabor de polvoriento en la boca.
Ahora solo es un vertedero de arrugados peluches y basura, un lugar olvidado por mi que jamás me volverá a interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario