domingo, 27 de noviembre de 2011

Descripción, descripción y más descripción...


Siempre estamos observando todo, y muchas veces no sabemos luego expresar correctamente lo que hemos visto por eso vamos a practicar un poco con algunos temas.

-Primero escribiremos una descripción sobre un compañero de clase:
La persona de la que voy a hablar es un chico, un compañero de clase muy activo, es un chico guapo y esbelto, notándose en su cuerpo el ejercicio y una buena alimentación, ya que su cuerpo está en forma.
Un chico de tez morena, pelo corto y de un color oscuro, y fuerte vellosidad notándose en los brazos. Además de tener el rasgo característico de siempre escuchar música de su MP4, y también como costumbre suele mordisquear  esos auriculares hasta que se rompen o una tapa de un bolígrafo. Su forma de vestir tiene que ver mucho con llevar camisetas, unos buenos vaqueros y una sudadera siempre abierta. También es un chico demasiado activo que siempre juega peleando con los demás.

-Ahora haremos un autorretrato de nosotros mismos:
En este caso hablaré de mí, soy un chico gordito muy vago para hacer a veces mis responsabilidades, y que siempre estoy inquieto por hacer algo. Soy un chico de tez mostaza, con un abundante pelo negro que no para de crecer  y unos brillantes ojos marrón miel, cuyo signo más significativo es que tengo gafas y siempre que puedo estoy o leyendo un libro o escribiendo. Tengo una altura media y la verdad no espero crecer más ya que mis padres no me dan muchas esperanzas además de que también veo mal.

Una de mis formas de desahogarme es nadar, ya que es uno de los deportes más completos para el cuerpo y me quitan la molestia de sudar, algo irónico ya que me encanta hacer ejercicio. Y es una buena forma de liberar el estrés del día para tranquilizar mi fuerte temperamento, y olvidarme de todos los problemas.

-Y para acabar hablaremos de un lugar donde nos gustaría ir de vacaciones:
Y de vacaciones yo elegiría ir a Perú, porque además de ser el lugar donde viven familiares míos, y pase algunos años allí, es un lugar de increíbles posibilidades. Lo más importante que se debería señalar para visitar sería:

-Primero la increíble cordillera de los Andes, una obra de la naturaleza hecha para que los escaladores profesionales y novatos puedan disfrutar de una increíble subida a una de las cordilleras más grandes del  mundo.

-Después  hay que señalar la selva, espectacular debido a su gran vegetación, además de la gran diversidad de fauna que hay, donde destacan los colores brillantes.

-Y para acabar hablando de la sociedad habría que destacar la música que es una fusión de varios géneros a lo largo del tiempo; luego hablando de la comida habría que señalar que suelen usar sabores fuertes, como los picantes, y también se ve que es una mezcla de cocinas como la precolombina, española, francesa,…
Y la mayor obra de arquitectura y de ingeniería de la historia, incluso considerada una “maravilla del mundo”, es el Machu Picchu, un paisaje precioso que demuestra lo avanzado que estaba la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario