jueves, 10 de noviembre de 2011

Trabajo de clase


Tengo demasiado trabajo. Por eso para desahogarme voy a explicaros uno de ellos, y podaís ver que no todo es fácil en la universidad. El ejercicio consiste en inventarse el nombre de diferentes cosas y que les de una explicación, para ver nuestra capacidad inventiva y para redactar.

La primera de la que hablaremos es un perfume llamado “Plata líquida”, cuyo nombre inspira una belleza secreta que ilumina la más oscuras de las noches, haciendo que el mundo gire a tu alrededor; ahora llega el futuro de los refresco, el “Saltador” bebida refrescante hecha para darnos energía al final del día y seguir disfrutando de la noche con su agradable sabor que recuerda a los arandanos; y muy necesario después de hacer una intensa sesión de hielobalcesto, un deporte a veces absurdo donde todos los jugadores se pegan con nieve y palos de hokey, divertido, ¿no creís?.

Ahora hablaremos del mejor grupo de metal de la historia, “Noir Glaurus”, cuyas canciones hablan de las penurias del mundo, y de su lucha con ella, gritando por que su sueño de libertad se haga realidad, introducidos siempre por unos violinista y pianista que le dan unos toques de suavidad a las duras canciones del grupo; lo siquiente es hablar de mi móvil preferido, el “Clod- 3 Silver”, cuya facilidad en la maniobrabilidad para acceder a redes y su funcionamiento perfecto con cualquier tipo de documento o video lo hacen perfectos para el dia a dia y el trabajo; y para acabar hablaremos de mi querida mascota “Dictador 2” (el primero esta en la gloria del Señor), cuyo nombre se le fue dado ya que al igual que su padre “Dictador”, era un perro fiero que simpre se revelaba contra mi y casi me obligaba a sacarle a pasear o a comer.
Espero que hayan disfrutado de esta amplia exposicion de mi imaginación, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario