jueves, 19 de enero de 2012

Despertar

Era el día más importante de mi vida, por fin me iba a declarar a la chica que me gusta. Me fijé en ella desde la primera vez que la vi hace 5 años, con su melena miel electrizante y sus ojos pardos que te zambullían en un mundo de fantasías. Y cuando lo hice me desmayé, patético ¿no?
Lo siguiente que recuerdo es a una Sheila que me sostenía totalmente ruborizada, y lo único que me vino a la mente es una cosa "Que hermosa", y no pude evitarlo la bese.

El tiempo pasaba, la universidad , la primera falta de mi chica, mi primer trabajo y al final la boda con mi preciosa mujer con una delicada niña de pelo oscuro, como yo; era lo que sería mi cuento de hadas realizado, porque lo más importante en la vida es compartir tu felicidad con todos.
De repente un día me levanto y veo como todo se oscurece lentamente y siento un desazón en el pecho mientras veo a Sheila y la niña de mis ojos y de golpe despierto. Estaba en la cama de un hospital , y al lado mio estaba mi Sheila, y entonces lo acuerdo, el día de mi confesión nos atropellaron. Al ver más de cerca como todos lloran, al fin lo comprendo todo.
Entre dolores y lágrimas me acerco a su cama y la beso delicadamente por última vez en sus suaves labios, susurrando "Por que siempre has sido tan tonta, no debiste protegerme..."

1 comentario: